Profile

gabrielconnor: (pic#5672701)

gabrielconnor's Journal

Free Account

Created on 2013-02-08 13:27:20 (#1963581), never updated

0 comments received, 166 comments posted

0 Journal Entries, 0 Tags, 0 Memories, 10 Icons Uploaded

View extended profile

Name:gabrielconnor







{| información general |}


nombre: Gabriel Connor
fecha de nacimiento: 02/08/1972
lugar de nacimiento: Canterbury
lugar de residencia: Canterbury
altura: 1,85 cm
color de ojos: Azul
tez: Clara
color de cabello: Castaño cobrizo
varita: 35 cm, roble, pluma de félix
sangre: pura
ocupación: Funcionario del ministerio de magia, Registro de Hombres lobo.


otros: Licántropo



{| apariencia |}


Su afición por los deportes y la actividad física lo ha hecho un hombre corpulento y atlético que se mantiene en forma. Es de buena postura por lo general, aunque suele vérselo cabizbajo cerca de la Luna llena. Sin embargo, si él se da cuenta de eso, lo corrige inmediatamente y vuelve a andar con la frente en alto.

No descuida su presentación pero no por eso vive pendiente de su apariencia. Cada tanto se afeita, aunque por lo general se recorta un poco la barba. Peina hacia atrás su cabellera ondulada y no le preocupa empezar a tener entradas. Cerca de la Luna llena se lo ve ojeroso y pálido. Prefiere no tomar pociones para contrarrestar ese aspecto de la licantropía.

Como la ropa no le preocupa, su armario tiene lo mínimo y necesario. Le desagrada gastar dinero en túnicas, por lo la mayoría de sus prendas son de segunda mano. No están desgastadas ni rotas, pero denotan algo de uso.




{| personalidad |}


Gabriel da la impresión de ser alguien difícil de tratar o con quien trabajar por ser muy independiente. Sabe arreglárselas por sí mismo, ocuparse eficientemente de lo que lo se necesita y darle la importancia que cree que se merece cada situación. Intenta ayudar en lo que puede a quienes ve que lo necesita con más paciencia de la que él mismo cree tener. No le agrada tomar órdenes cuando piensa que están de más o no cree que sea necesario obedecerlas, pero no sería irrespetuoso con la autoridad. Si tiene un problema con algo, sabe que hablando se entiende la gente.

Hay cosas de las que no puede charlar sin iniciar una discusión porque es muy firme y algo testarudo en cuanto a sus opiniones y creencias. Desde naderías como el Quidditch hasta temas políticos pueden sacar a Gabe de sus casillas. Sabe que es sanguíneo, que reacciona con demasiado ímpetu y que a veces eso se lleva lo mejor de él por lo que intenta controlarlo.

Ante las dificultades es el primero en ir a la acción, empezar a guiar la situación e intentar mantener el control, la calma propia y de los demás. Así era como auror y así sigue siendo: un líder natural, un jugador en equipo, un hombre que funciona bien bajo presión. Tiene, sin embargo, la tendencia de acaparar responsabilidades y ser el que se arriesgue por los demás. No es para nada diferente con sus seres queridos: se siente responsable de sus problemas, intenta ayudar y es, a veces, demasiado imperativo en sus consejos.

Le agrada la compañía y no tiene problemas en entablar una conversación con desconocidos, ya que no es para nada vergonzoso, e incluso le han dicho más de una vez que era un descarado. Le cuesta demostrar cariño hacia sus más allegados porque no quiere obligarlos a pasar un momento incómodo, además de sentir cierto miedo al rechazo por su condición de hombre lobo. Antes le costaba menos confiar, ahora lo siente así. En cuanto entabla una amistad nueva, duda de su duración y prefiere dejar su tema con la Luna lo más tácito que sea posible; de todas maneras no es un algo de lo que hable con facilidad.

Fue un gran optimista siempre, que está comenzando a volver a quien era antes del incidente. Tantas puertas se cerraron frente a sus ojos, tantos le dieron la espalda, que tiende a ver el presente como un vaso medio vacío. Para con los demás, sigue siendo un hombre positivo que intenta darle buenos ánimos a quienes están a su alrededor.




{| gustos |}


Comer, para él, es un placer. Sin embargo no vive para comer, así que suele cuidarse y prefiere platos saludables por lo general. Cuando está acompañado se permite cosas más pesadas como frituras y mucha carne. Suele empalagarse rápido y consume pocas cosas dulces. En cuanto al alcohol, prefiere evitarlo ya que sabe que termina comportándose como un borracho desagradable.

Es un fanático de los Cannons que no pierde la fe en su equipo. Sabe que tarde o temprano recuperarán su gloria y puede ponerle el pecho a todas las derrotas. Intenta ir a todos los partidos que puede para alentarlos. Jugar al quidditch es algo que le gustó siempre, un sueño de la infancia que pudo cumplir en Hogwarts. Prefiere jugar como bateador y le han dicho que es bueno en eso.

Extraña mucho ser instructor de duelo. La enseñanza es una vocación que lo hacía sentirse realizado y ver a sus alumnos progresar era, indudablemente, maravilloso. Aunque admitía que era un profesor exigente, era también atento y quería que todos se superaran, les daba ánimos y desafíos difíciles, pero no imposibles. El trato con gente más joven le es fácil y, sorprendentemente, es muy bueno con los niños. Antes de su maldición, se imaginaba siendo padre.

Leer el periódico es tanto un gusto como un disgusto. La situación política actual y cómo se tratan ciertos temas son asuntos sensibles para Gabriel. Se hace bastante mala sangre, tanto con El Profeta como con El Quisquilloso, que es una publicación que compra esporádicamente. No puede dejar de hacerlo porque no le gusta sentirse desactualizado.




{| familia |}


La familia Connor está mayormente dedicada a la cría de crups. Es un negocio que han mantenido por generaciones, casi sin la necesidad de contratar a externos. El criadero funciona en las afueras de la ciudad de Canterbury, en una zona bañada en encantamientos repelentes de muggles.

Regina trabaja en el Departamento de regulación y control de las criaturas mágicas en un puesto que le consiguió su padre. Por su trabajo conoció a Raphael Connor, su esposo y el padre de sus hijos. Proviene de una familia conservadora y sangre pura a la que le agradó mucho que su suegro fuera también sangre pura. Ella nunca tuvo una postura política muy firme, pero después de lo que le sucedió a su hijo mayor comenzó a mostrarse algo más integradora. Sin embargo, prefiere que sea un tema del que se conozca poco.

Raphael Connor está a la cabeza del criadero de crups, ya que sus padres se retiraron del negocio para recorrer el mundo y disfrutar su temprana jubilación. Es quince años mayor que su mujer. Se casó con ella a los cuarenta y uno, tuvo su primer hijo a los cuarenta y cinco. La relación con su hijo mayor es casi inexistente y no tienen diálogo.

Michael, dos años menor que Gabriel, trabaja en el criadero con Raphael, su padre, y su esposa, Jaqueline. Es estudioso de las criaturas mágicas y profesor en la Academia. A pesar de que la relación con su hermano mayor nunca fue muy buena, a partir del incidente licántropo él se acercó a él y le ofreció su apoyo. Ahora, se consideran mejores amigos y Gabriel le está eternamente agradecido por todo el ayudo que le ha brindado durante los primeros y duros meses. Michael tiene una hija, Gabriella, que nació a finales del 2006.




{| historia |}


Gabriel fue el primogénito esperado por los Connor, especialmente Raphael. Siendo un hombre maduro ansiaba tener hijos y comenzar a formar su propia familia con su esposa. El niño nació saludable y fue recibido con mucho cariño.

Pasó su primera infancia rodeado de crups y siendo el centro de atención entre sus padres, abuelos y tíos. Michael era un niño más tímido que vivía a la sombra de las ocurrencias y travesuras de Gabriel, el hijo en el que sus padres habían puesto grandes expectativas.

Perteneció a Hufflepuff al entrar a Hogwarts, como su madre. Su hermano entró en Slytherin, como su padre. Sus calificaciones eran buenas, aunque su conducta rebelde y con tendencia a meterse en líos le quitó la posibilidad de ser premiado con la placa de prefecto. Sin embargo, y siendo parte del equipo de quidditch de su casa desde el tercer año, en quinto logró la capitanía. En sexto y séptimo, Hufflepuff ganó la Copa de Quidditch y, para ese momento, una carrera como jugador profesional sonaba por demás alentadora y posible.

Sin embargo, Gabriel tenía otro sueño: él quería ser auror. Desde antes de entrar a Hogwarts lo supo. Se nutrió de novelas de intriga, de noticias heroicas, del imaginario de lo que proteger y servir a los demás significaba para el mundo mágico. Entró a la academia y se destacó durante toda su carrera por su dedicación, pasión y habilidad. Pronto fue ayudante en las clases de Duelo, y al egresar no sólo tenía un lugar en el ministerio esperándolo, sino su titularidad en esa materia.

Una noche del 2005 su vida cambió para siempre. El cuartel de Aurors estaba revolucionado; un grupo de hombres lobo estaba merodeando cerca de un asentamiento muggle. Él y un grupo de sus compañeros se aparecieron en el lugar. Eran tres bestias contra cuatro aurors. Los aurors controlaban la situación aunque no pudieron mantenerse así cuando un automóvil muggle pasó por el desolado camino. Uno de los licántropos saltó sobre el vehículo y Connor le ordenó a dos de sus colegas que llevaran a un lugar seguro a la aterrorizada familia. Eran dos aurors contra tres bestias, y la diferencia de números se sintió.

No tuvo tiempo de pensarlo: era Janner o él. Uno de los licántropos estaba fuera de combate. Arriesgó su vida por su compañero. Continuó dando batalla hasta que la pérdida de sangre hizo que se desmayara.

Janner se quedó a su lado durante toda la larga noche en San Mungo, en donde los sanadores y las enfermeras lograron lo imposible al salvarle la pierna. Le dijeron que la cojera se le iría con el tiempo. Él les dijo que no le importaba, que estaría bien. Por supuesto, no lo estaba.

Janner renunció al día siguiente. Él, luego de que le dieran el alta. Alexandria Janner se despidió de Connor con una carta, en la que le agradecía infinitamente haberle salvado la vida con el alto costo que tuvo que pagar, en el que le confesaba que a pesar de la competencia que le significaba, lo admiraba mucho. Él no se sentía ese auror admirable ni mucho menos. Sentía que su entrega fue en vano, que Janner resultó herida a otra manera, que no pudo mantenerse a salvo él por querer proteger a esa mujer por la que había desarrollado sentimientos más allá de lo profesional.

El criadero de crups le dio la bienvenida, con su familia contrariada. Creían que él un gran auror, y que como tal no terminaría en una situación así. No parecía él mismo, tan apagado, taciturno e introspectivo. Nadie sabía cómo tratar con él. Michael fue el único que se animó realmente a intentarlo.

Pasó el tiempo y Gabriel se había resignado a trabajar entre crups lo que quedaba de su vida. Sin embargo, y pese a que el actual Ministro de magia le daba mala espina, las medidas de integración que implementó a principios del año 2012 le dieron las esperanzas de que podía volver a ser un auror. No le dieron un puesto en el cuartel, como él esperaba. Sin embargo, terminó con la oferta de ser un administrativo en la oficina de Registro de hombres lobo. Estuvo a punto de declinarlo pero la esperanza de poder volver a trabajar de lo que le apasiona y moverse dentro del Ministerio para lograrlo fue lo que lo impulsó a aceptar.



{| relaciones con otros personajes |}


Escribir aqui



{| extras |}


Escribir aqui





Diseñado por [personal profile] angiecrowe

People [View Entries]
Communities [View Entries]
Feeds [View Entries]
To link to this user, copy this code: